• ¡En oferta!
  • -2%
  • ¡En oferta!
  • -2%

CEMENTO GRIS BULTO X 50 KGS

Referencia: FCEM1360

$ 26.180
$ 25.656 Guardar 2%
IVA incluído

El Cemento Argos de Uso General es el resultado de la molienda de clínker, yeso y adiciones minerales, en las proporciones óptimas para la obtención de un moderado desarrollo de resistencias tempranas.

Cantidad

 

Términos y Condiciones

 

Política de envío

 

Política de devolución

El Cemento Argos de Uso General es recomendado para la preparación de morteros y concretos a ser utilizados en estructuras y construcciones en general que no requieran características especiales.

·         Elaboración de concretos y morteros para la construcción en general.

·         Elaboración de concretos de tipo estructural (cimentaciones, muros de contención, rellenos, vigas, columnas, losas, etc.) que no requieran altas resistencias iniciales o propiedades particulares.

·         Elaboración de morteros para mampostería, repello, pega, relleno de bloques y acabados.

·         Elaboración de morteros para pisos, nivelaciones y lechadas.

·         Elaboración de bloques

·         Ejecución de reparaciones, remodelaciones, pequeñas obras.

 

VENTAJAS

·         El Cemento Argos de Uso General permite la elaboración de concretos y morteros para la construcción de estructuras en general

·         Ofrece tiempos de fraguado controlados que proporcionan un mayor tiempo de Manejabilidad y le confiere mejores atributos de plasticidad a la mezcla de concreto en estado fresco.

·         presenta calores de hidratación inferiores a un cemento de alta resistencia inicial, Reduciendo así el riesgo de fisuración en general.

·         Por sus características, el Cemento Argos de Uso General ayuda a obtener mayor calidad en los acabados.

·         Las adiciones incorporadas al Cemento le confieren a los concretos y morteros una mayor estabilidad en su volumen, disminuyendo los fenómenos de contracción y asentamientos plásticos

 

RECOMENDACIONES

·         Mantener el cemento en condiciones adecuadas de almacenamiento, en un lugar seco, bajo techo, separado de paredes y pisos, protegido de la humedad, evitando el contacto con el agua.

·         Optimizar el almacenamiento del cemento, minimizando el número de sacos por pila para evitar la compactación. Recomendable almacenar en pilas de menos de 10 sacos.

·         Garantizar que el producto se mantenga seco, suelto y limpio de cualquier material contaminante.

·         Para el diseño de las mezclas, usar agregados y materiales de propiedades conocidas, certificados y de buena calidad

·         Controlar la cantidad de agua de la mezcla, cuidando que no se exceda la relación agua/cemento determinada en el diseño.

·         Controlar la humedad y temperatura del concreto elaborado, utilizando métodos de curado adecuados para lograr las resistencias esperadas.

Utilizar las mejores prácticas de mezclado, preparación, colocación y acabado del concreto o mortero durante su elaboración, transporte, manejo y colocación

FCEM1360
10 Artículos

Referencias específicas

20 otros productos en la misma categoría: