Medidas
72 de ancho x 95 de largo
...Referencia:
Poste alineador de tráfico con doble reflejante
Diseñado para ofrecer máxima visibilidad y resistencia, este poste es ideal para delimitar y señalizar zonas de tránsito. Su color naranja brillante y reflejantes de alta intensidad garantizan una excelente visualización, incluso en condiciones de poca luz.
Términos y Condiciones
Política de envío
Política de devolución
Poste alineador de tráfico con doble reflejante
Diseñado para ofrecer máxima visibilidad y resistencia, este poste es ideal para delimitar y señalizar zonas de tránsito. Su color naranja brillante y reflejantes de alta intensidad garantizan una excelente visualización, incluso en condiciones de poca luz.
Fabricado en plástico LDPE (polietileno de baja densidad), es ligero, flexible y altamente duradero, conservando su forma incluso tras impactos o condiciones adversas.
Características técnicas:
Material: LDPE (polietileno de baja densidad).
Tira reflejante: Alto grado de intensidad.
Altura: 42” (106,7 cm).
Color: Naranja.
Usos recomendados:
Zonas de construcción.
Estacionamientos.
Señalización vial y control de tráfico.
Medidas
72 de ancho x 95 de largo
...Monolentes para protección visual en policarbonato, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones de OSHA, apta para trabajos en exteriores e interiores, para protección de impactos a alta y baja velocidad
Forro para extintor satélite de 150Lb
Fabricado en PVC flexible, color rojo, termosellado
Para desinfección de calzado
Multiflex es la nueva generación de guantes que incorporan avances de ingeniería hilados tejidos de punto, junto con la tecnología de inversión. Estas tecnologías permiten producir guantes livianos, de montaje flexible que proporcionan un inigualable protección a los cortes y agarres.
Salvavidas tipo torpedo apto para uso profesional en tareas de rescate ya sea en entornos marítimos o de agua dulce.
Maletín de seguridad de alto impacto, diseñado para la protección y transporte de equipos o material delicado.
Guante Hecho de fibra HDPE 13 Gauge con palma de látex. Es un guante diseñado para trabajos en ambientes agresivos y con buena resistencia al corte. El látex, proporciona una buena resistencia en trabajos donde exista alta abrasión
Forro para camilla tipo Miller
Fabricado en PVC flexible, color amarillo, termosellado
Forro para extintor Solkaflam de 7000g
Fabricado en PVC flexible, color blanco, cosido
Tela verde cerramiento 100mt x 2,10m ancho
Los guantes de Nitrilo son un método eficiente de prevenir alergias producidas por el caucho de latex, también ofrece una excelente barrera biológica, no deberán ser usados como barrera química. El uso de estos guantes es para una sola vez, no los reutilice.
Cuerda 100% en polyester de alta densidad, mas resistente, con mejor desempeño y duración.
Forro para extintor CO2 de 10Lb
Fabricado en PVC flexible color rojo
Termosellado, con rótulo "Extintor CO2 10Lb"
Contenedor para Thinner, Caneca de 52 Gl.